Las ventas en línea de Nike, Adidas, Jordan,Vans ropa de algodón y zapatos deportivos de cuero
Casa >  Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

casarurallaserrana.es respetar su privacidad y seguridad en línea. Con el fin de proporcionar los mejores productos, servicio al cliente y actualizaciones oportunas, tenemos una gran variedad de información de sus archivos para visitar nuestro sitio web. Con el fin de proteger mejor su privacidad, ofrecemos una explicación de nuestras prácticas de información en línea, puede optar por informar la recopilación y el uso de la información.

política de privacidad de casarurallaserrana.es
Gracias por visitar el sitio web de la luz ("sitio web") en la sociedad anónima (todas las referencias a "nosotros" y "nosotros" referencia casarurallaserrana.es). Respetamos su privacidad y espero que entienda nuestra política de privacidad.

Esta Política de Privacidad Descripción:
Cómo recopilamos, usamos y (bajo ciertas condiciones) revelamos su información personal. Hemos tomado medidas para garantizar la información personal. Utilice su información personal sobre las opciones de recopilación, uso y divulgación.

Esta declaración de privacidad sólo se aplica a este sitio y no se aplica necesariamente a nuestra colección sin conexión de su información personal. Ver los detalles de la información en línea recopilada, utilizada y divulgada. El contenido o la privacidad no es responsable de otros sitios de Lgeminiwebhosting.co.uk la práctica de este sitio o enlace a este sitio.

Recopilamos información de los usuarios del sitio de diferentes maneras para proporcionar una experiencia efectiva, compras significativas y personalizadas. Por ejemplo, podemos usar su información personal:
* Guardar y recuperar rápidamente la información que ha proporcionado anteriormente
* Ayudarle a encontrar rápidamente información, productos y servicios
* Crear contenido relevante para usted
* Hemos notado nueva información, productos y servicios

Registro y Pedido: Para usar este sitio web o para ordenar ciertas partes del producto, el cliente debe completar el registro completo de información personal, incluyendo pero no limitado a: nombre, sexo, domicilio de entrega (ES), número de teléfono, correo electrónico dirección y número de tarjeta de crédito. Además, puede solicitar la residencia y / o el funcionamiento de la organización nacional del Estado para cumplir con las leyes y reglamentos aplicables. Esta información se utiliza para la liquidación, el procesamiento de pedidos y la comercialización nacional, y para comunicarse con usted su pedido en nuestro sitio web. E-mail: Algunas publicaciones en este sitio, puede ingresar su dirección de correo electrónico con el propósito, incluyendo pero no limitado a: el registro de solicitudes de anuncios gratis para asesoramiento cuando llega un nuevo estilo de marca o producto o se suscribe a nuestro newsletter Además, toda la participación en la campaña de promoción organizada por casarurallaserrana.es es totalmente voluntaria y se requiere para obtener premios de divulgación. Podemos publicar el nombre y la ciudad del ganador en nuestro sitio web.

Teléfono: Algunas de las publicaciones de este sitio web pueden incluir su número de teléfono en secuencia, incluyendo pero no limitado a: verificación por SMS, anuncios gratuitos de registro, notificaciones cuando llegan nuevas marcas o requisitos de productos o registrar nuestros mensajes SMS.

Archivos de registro: como la mayoría de los sitios, nuestros servidores web se identifican automáticamente desde su sitio web. También podemos registrar su Protocolo de Internet (IP), proveedor de servicios de Internet y sello de fecha / hora para la administración del sistema, validación de pedidos, marketing interno y solución de problemas del sistema. (La dirección IP puede indicar la ubicación de su computadora en Internet.)

Comentarios del producto: Necesitamos todos los comentarios de los productos enviados por correo electrónico y la ubicación. Su dirección de correo electrónico se mantendrá confidencial, pero otros usuarios podrán ver la ubicación. Usted elige enviar como parte de la revisión, y cualquier otra información personal estará disponible para otros visitantes del sitio. ¿Cómo utilizar cookies y otras técnicas para recopilar información casarurallaserrana.es?

Back