Las ventas en línea de Nike, Adidas, Jordan,Vans ropa de algodón y zapatos deportivos de cuero
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Bienvenido a nuestra tienda online!
1. Nuestra entrega estándar EMS. Entrega 6-8 días.
2. Asegúrese de dejar su número de teléfono antes de pagar su dirección de envío en efectivo. Ingrese una dirección de correo electrónico válida y compruebe las actualizaciones que recibió después del correo electrónico.
3. El tiempo de la navegación del paquete toma generalmente cerca de 6-8 días, dependiendo del destino, licencia y fuera del control de la oficina de correos. Si hay un retraso, necesita tener más paciencia.
Devoluciones 4.Shipping:
Ofrecemos servicio de mensajería internacional de forma gratuita en todo el mundo con un número de seguimiento en línea y pide firmas de entrega. seguimiento:
Sitio web del EMS: http: //www.ems.com.cn/
Cuando entre en este sitio para encontrar su país, ingrese su número y puede comprobar el progreso. No dude en contactar con nosotros.
Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos de uso y nuestra estrategia de almacenamiento. Antes de comprar cualquier cosa, lea exactamente lo que alguien ha hecho. No somos responsables de la responsabilidad legal de nuestros clientes por nuestro sitio web! Gracias por su comprensión.

envío
Enviamos generalmente hacia fuera cuando la orden se envía en el plazo de 24-77 horas de orden. Tenga en cuenta que nuestro inventario cambia constantemente y no puede garantizar nuestro inventario en ningún momento cuando se adquiere el sitio. Si su pedido está agotado, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico e ingresaremos una dirección de correo electrónico válida para contactarlo. Si su producto no está en la acción, tardará 2-3 días para que procesemos la orden.

Todos nuestros productos se envían con el ccsme, USPS, DHL y TNT. Después de eso, enviaremos su orden, usted recibirá su número de seguimiento del correo y método de seguimiento de modo que usted pueda seguir el estado de la orden.

Políticas de cambio y reembolso
La razón puede ser aceptada como sigue: Le hemos enviado la orden para el artículo incorrecto (s). El producto estará defectuoso. Hemos recibido el paquete para usted después de 24 horas. Póngase en contacto con nosotros. Te ayudaremos a volver.

El producto es / no es el tamaño correcto, en este caso, cuando recibimos el artículo detrás, el tamaño es correcto, le enviaremos de nuevo al mismo artículo. De lo contrario, tenga en cuenta que debe devolver su artículo a nuestro almacén a su costo.

Para reanudar el proyecto, reorganice el nuevo proyecto o el nuevo tamaño. Le reconocemos por $ 35 que envía usted y su nuevo artículo. Por favor, no envíe sus propios artículos a nuestro almacén.

política de devoluciones
Si un artículo incorrecto, nos entra en contacto con por favor en el plazo de 24-48 horas usted consigue el paquete. Te ayudaremos a volver. El envío de los intercambios adicionales (volver y recargar) es responsabilidad del cliente. Si no le gusta el producto, el cliente paga de nuestro almacén y gastos de envío.

Nosotros te lo pedimos. No envíe el proyecto cuando llegue a la estantería. Debe instalar un ritmo de boxeo externo e independiente. Si usted tiene cualesquiera preguntas, éntrenos en contacto con por favor (la dirección no puede aceptar la vuelta).

Se le enviará la dirección de retorno. Póngase en contacto con nosotros.
El restaurante se reserva el derecho de verificar la rentabilidad del proyecto para determinar si el producto ha sido usado, usado o alterado. Si la devolución no es reutilizable, su tarjeta de crédito será cargada y el costo será devuelto al cliente. El comprador paga la carga a la gran mayoría de los artículos devueltos a la tienda, y el envío se agrega a todos los intercambios. Cobramos una tarifa del 30% del costo total de la compra. Los documentos devueltos serán devueltos inmediatamente después de la llegada de la tarjeta de crédito.

Back